PROPUESTAS


Nuestra propuesta de trabajo esta basada en 4 pilares, UNION, COMUNICACION, RECREACION e INTEGRACION.

Unión: es hora de que trabajemos todos unidos por un mismo fin, UNIDOS EN UNA MISMA VOZ, para el desarrollo de las relaciones humanas y profesional.

Integración: debemos integrar la carrera de Comunicación Social porque es hora de cambiar esa imagen incorrecta que tienen sobre los comunicadores sociales, es hora de demostrar en la universidad que nuestra carrera es vital para el desarrollo de las demás y también el acercamiento a otras escuelas de comunicación de otras universidades.

Recreación: se realizarán actividades recreativas para desarrollar la integración de cada uno de los estudiantes de comunicacion realizando actividades culturales, retiros, field days, tourismo interno, tours por el país, etc.

Comunicación: dice un viejo dicho ''en casa de herrero, cuchillo de palo'' nuestra carrera es la comunicación social, el principal objetivo es comunicar, siendo objetivo, pero las informaciones no llegan a todos los estudiantes, cuándo te has enterado de alguna charla o seminario, cómo te enteras, lo llegas a saber porque algún maestro lo anunción en el aula. Es hora de terminar con eso, hemos creado una plataforma para que reciban correos electrónicos e emails con publicidad previa a alguna actividad que se vaya a realizar por la carrera.

Desarrollo de talentos: todos nosotros tenemos algo de actor, cantante, compositor, poeta, productor de cine, fotógrafo, locutor, en fin tenemos algo de artista dentro de nosotros. Unicos quiere que desarrolles tu talento y nosotros sabemos cómo puedes hacerlo.

Estamos también desarrollando las estrategias de lugar para trabajar en el relanzamiento de nuestro comité. El comité de Estudiantes de Comunicación se tiene que dar a conecer, dentro y fuera de la universidad, hay que cambiar esa imagen que tiene el comité, solo con tu apoyo lograremos subir y realizar todo lo planteado. SEAN UNICOS, voten 2!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu eres nuestro visitante #

UNICOS

UNICOS
Logo UNICOS

Seguidores