Mensaje del Presidente


Saludos! Primero quiero agradecer a todos por el apoyo brindado en las pasadas elecciones, gracias a todas las personas que se integraron y creyeron en nuestra propuesta canalizada a través de UNICOS.

El nuevo equipo conformado por un grupo de jóvenes talentosos, con una gran vocación de servicio, dispuestos a darlo todo por el desarrollo de su carrera y con una visión clara de las cosas que pueden ayudar a nuestro crecimiento como futuros profesionales.

Asumimos nuestro compromiso el pasado 31 de octubre del 2009 donde se realizó la toma de posesión en el auditorio del edificio D, allí nos juramentamos como presidente de nuestra carrera y vicepresidente del comité general.

Como presidente de la carrera de Comunicación Social, tenemos un gran reto por delante, nuestro principal propósito es fortalecer la comunicación interna, creación de actividades recreativa para el esparcimiento de nuestros estudiantes, además la capacitación académica a través de cursos, talleres y seminarios para que podamos ser mejores y ser más competitivos dentro y fuera de las aulas. Incentivaremos la unión e integración de todos los estudiantes de Comunicación Social.

Las puertas de nuestro comité están abiertas para recibirlos a todos ustedes!!!

Muchas Gracias!!!!!!

UNIDOS EN UNA MISMA VOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu eres nuestro visitante #

UNICOS

UNICOS
Logo UNICOS

Seguidores